Tienda

Para grandes fieras: Touratech equipa la Tiger Explorer

La nueva Tiger Explorer acaba de llegar a las tiendas y Touratech ha creado el equipo adecuado para este espléndido felino de la Isla. Ya tenemos una completa línea de productos para ella. Una motocicleta que considera que su territorio es el planeta, necesita un equipamiento a la altura de esta aspiración y por eso los hemos tenido que echar mano de todo nuestro saber y experiencia.El resultado es una amplia gama de accesorios con la acreditada calidad de Touratech, que comprende desde el adaptador acoplado para GPS hasta las ZEGA Pro, el sistema de maletas.

El resultado es una amplia gama de accesorios con la acreditada calidad de Touratech, que comprende desde el adaptador acoplado para GPS hasta las ZEGA Pro, el sistema de maletas.

Una suspensión lista para partir de viaje, con la nueva Touratech Suspension así como los asientos de confort para el conductor y el acompañante puede ordenarlos en nuestra tienda.

Protectores de acero inoxidable o Makrolon para los faros, los estribos de protección de acero inox. para el interruptor del caballete lateral o la protección del radiador acabada en plata o negro anodizado: todos los accesorios que ofrece Touratech le evitan a la máquina los daños más costosos y además le confieren una imagen muy especial. Otros detalles llamativos que permiten configurar individualmente la motocicleta son por ejemplo los tapones de aluminio fresado y anodizado o los embellecedores para la fijación del silenciador de escape, disponibles en color dorado, rojo, negro y titanio.

Los faros adicionales antiniebla o de Xenón aportan más seguridad y el navegador encuentra su lugar justo gracias al adaptador acoplado de GPS para el cierre del manillar o para montarlo sobre los instrumentos. Los deflectores de viento aumentan el confort en los trayectos largos porque reducen considerablemente las turbulencias y la presión del viento sobre el casco. Los nuevos reposapiés *Works* para los viajes y el motociclismo deportivo y una elevación del manillar que permite una postura de asiento más relajada.

Naturalmente, Touratech también ofrece toda clase de soluciones de equipaje para la Explorer. La gama abarca desde bolsas para el manillar y laterales para el carenado del depósito y el portaequipajes, pasando por diversas bolsas para el asiento del acompañante y una bolsa sobre depósito especialmente adaptada a la Explorer, sin olvidar las bolsas traseras para el portabultos, tanto para el portaequipajes original como para la bandeja para equipaje de aluminio de Touratech. Como no podían faltar, completan la oferta los maletines ZEGA Pro y Topcases en todas las variantes y tamaños, con sus correspondientes portamaletas de acero inoxidable y soportes para Topcase. Con este equipamiento estará bien pertrechado para salir a explorar el mundo.